Pº Fernando El Católico 26 6 Izq. 50009 Zaragoza -

976563818

Quiénes somos


Ángel Castillero Soria, Economista, Auditor, Censor Jurado de Cuentas, viene prestando servicios en el ámbito de la asesoría empresarial desde 1986. Cuenta con un equipo de titulados superiores y profesionales, preparados para atenderle en todo momento de forma personalizada y adoptar la solución más eficaz a sus necesidades de gestión. 


Somos un despacho profesional con sede en Zaragoza, cuya actividad está enfocada a las áreas laboral, fiscal, contable y auditoría relacionadas con la empresa de todos los sectores y formas jurídicas, aportando un servicio integral y totalmente adaptado a sus necesidades.


Nuestros servicios profesionales van dirigidos a resolver, gestionar y tramitar todas las dudas, incidencias y obligaciones que surjan en la actividad empresarial o profesional de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su gestión y sus resultados.


La relación con nuestros clientes se funda en una recíproca confianza, en el trabajo bien hecho, en una atención especializada a sus necesidades y en una sólida formación profesional y ética de los miembros del despacho.


Para ello contamos con un equipo integrado por un economista, una abogada y un equipo humano de tres personas especializadas, que nos permite dar un asesoramiento eficaz e integral en esas áreas, tanto a las Sociedades Mercantiles Limitadas o Anónimas como a las Sociedades Civiles, Comunidades de Bienes o al empresario individual, sin renunciar al asesoramiento de las personas físicas en asuntos relacionados con su patrimonio.